Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

jueves, 14 de junio de 2012

Gran participación el día de la Comunidad Educativa

Enhorabuena a todos, porque la fiesta del día 6 fue un éxito de participación. Niños, padres, profesores, personal no docente, todos participamos en el día de la comunidad educativa. 

Los hinchables eran un éxito asegurado.

Muy divertida fue la actuación de los alumnos de sexto en el salón de actos.

Los partidos de fútbol sala se jugaron con gran animación alrededor.

El huerto estuvo excelentemente cuidado y dirigido a las visitas por Belén y Mª Mar.

Los juegos tradicionales de Rafa siguen sorprendiendo y gustando a pequeños y mayores, en un mundo de  videoconsolas, .

Los pequeños actores del Teatro en Inglés dirigidos por Nerea y Sandra emocionaron con su función: lástima que no les pudimos dar una ubicación mejor. 

Las artes marciales congregaron numeroso público y vimos como nuestros niños van evolucionando en las técnicas: gracias a Julio y a Dani.

Los alumnos de música también demostraron sus habilidades.

Una mención muy especial para Dori y las mamás que le ayudaron en el taller de maquillaje. Os lo agradecemos todos; fue el éxito de la jornada.

Hacemos autocrítica de la charla programada para los padres, porque como hemos comprobado, es muy difícil "competir" con las actividades en el exterior, y en un día con tan buen tiempo. Tomamos nota, y trataremos de ofrecer las charlas en otros contextos. Quiero agradecer a los compañeros de FAPA Burgos, Enrique, Raquel y Marisa, que acudieran a nuestra llamada, y aunque no pudimos darles la audiencia debida, siempre aprendemos con ellos.

Agradecemos a todos los padres que colaboraron en la organización de los juegos populares y las demás tareas que se nos presentaron en esa tarde. Con este espíritu llegaremos lejos y podremos mejorar.

Y hasta otro año; esperamos poder ofrecer nuevas actividades para que el día de la Comunidad Educativa vaya evolucionando a mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario