Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 11 de junio de 2012

¡YA TENEMOS DIRECTORA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS!


Una de nuestras funciones es daros a conocer las noticias del centro para que conozcáis su funcionamiento, evolución y estado.
Al jubilarse el anterior director, Justino Galán Marijuán, sin haber acabado su mandato, Ana María Martínez San Martín fue nombrada como directora provisional hasta que se realizase un nuevo proceso de elección de director.
Este año ha sido todo un reto para ella, pues dirigir un colegio tan grande por primera vez, en plena crisis, y afrontar los nuevos retos que plantea, ¡no es fácil! Sin embargo, Ana María ha conseguido adaptarse, y gracias a su entusiasmo ha obtenido muy buenos resultados.
Recientemente, el Director Provincial de Educación, en aplicación de la base 15.2 de la Orden EDU/329/2011 de 25 de marzo, convocó un concurso de méritos para la selección y nombramiento en 2011 de directores de centros docentes públicos no universitarios en C. y León.
El día 6 de junio, coincidiendo con la fiesta de la Comunidad Educativa, Ana María, presentó su proyecto ante una comisión formada por distintos representantes de la comunidad educativa.
Ha sido la única candidatura, pues nadie más ha solicitado esta plaza, pero ha presentado un proyecto para los próximos cuatro años lleno de ideas para mejorar la convivencia, la participación, los valores, la calidad, la diversidad, y tiene mucha ilusión en ponerlas en marcha fomentando la participación, la información, la lectura, las nuevas tecnologías, la responsabilidad, el esfuerzo y el respeto.
No va a ser fácil, por los tiempos que corren. Así como ella está muy interesada en la aportación de los padres en la educación, para lo cual realizará encuestas de satisfacción, igualmente nosotros vamos a tratar de colaborar en todo lo concerniente a los intereses de las familias.

¡Te damos la enhorabuena Ana María y te deseamos mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario