Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

martes, 16 de octubre de 2012

18 de Octubre nuevas movilizaciones por los recortes en Educación

Estimados madres y padres:

Como bien habréis escuchado estos días en las noticias, CEAPA, la confederación de AMPA's de centros públicos ha decidido apoyar la huelga de estudiantes del día 18 de octubre, y llama a todos los padres y madres de alumnos a que ese día no lleven a sus hijos al colegio.

Más información sobre la convocatoria aquí

La Federación de Burgos (FAPA) no va a secundar este llamamiento porque considera que se ha hecho de manera algo precipitada, y además considera que como la semana pasada ya se realizó una huelga de estudiantes, es excesivo realizar otra tan seguida. 

En lugar de la huelga, FAPA-Burgos nos propone para el día 18, una protesta delante de Delegación de Educación en la Avenida Cantabria (Bajos edificio de Caja Burgos de colores rojo y amarillo, frente del edificio de la Junta CyL) a las 11:00h, para todos los que queramos y podamos acudir. 

Desde la Junta Directiva del AMPA pensamos que aunque consideramos que hay suficientes motivos para realizar una movilización, la opción de la protesta que propone FAPA es menos lesiva para los estudios de nuestros hijos, y es igualmente reivindicativa.

No obstante, las madres y padres sois libres de sopesar las informaciones y de hacer lo que creáis más conveniente.

Gracias a todos.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario