Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria


Convocamos a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria del curso 2012-2013.

Circular de convocatoria

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A. OS RECORDAMOS QUE:

Las Asambleas son el órgano democrático de decisión de esta asociación, por éso es importante acudir a ellas.

La asociación tiene más fuerza si representa a la mayor cantidad posible de familias.

Aunque el último fin de la asociación no es sólo organizar actividades, son el mejor medio de unión y de conocernos todos mejor.

Por ésto:

Necesitamos madres y padres que propongan y lleven a cabo actividades familiares: excursiones, visitas culturales, viajes...

Necesitamos madres y padres que propongan y organicen charlas y cursos para madres y padres.

Necesitamos madres y padres que propongan y elaboren actividades extraescolares para niños de Educación Infantil.

Necesitamos madres y padres que aporten contenidos informativos al blog de la asociación. Para ello sólo es necesario tener una conexión a internet y buscar noticias de interés para la comunidad educativa, especialmente para las familias. Esta tarea no necesita de presencia física en la sede, y si no se poseen conocimientos de informática, desde la Junta Directiva estamos dispuestos a ayudaros.

Necesitamos madres y padres que se presenten a las elecciones del Consejo Escolar: es el órgano de participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa en el gobierno del colegio, en el que las familias tenemos 5 representantes. En noviembre hay que renovar dos, y por supuesto es importante que vayamos a votar.

Necesitamos madres y padres en la Junta Directiva: cuantos más seamos, más actividades se pueden organizar y más ideas se pueden aportar.

NO es necesario comprometerse todo el curso: puedes organizar una actividad solamente. Tendrás toda la ayuda de los miembros de la Junta Directiva.

Volver a recordaros a todos aquellos que aún no sois socios, que podéis hacerlo durante todo el curso acudiendo a la sede del A.M.P.A. o por correo electrónico.

Os informamos que a lo largo de este curso iremos tratando de disminuir las comunicaciones en papel, sustituyéndolas por correo electrónico y publicación en el blog (http://ampapaulofreire.blogspot.com). Los tablones de anuncios de las vallas seguirán informando de las novedades y de las actividades puntuales.

Tanto los que tengáis dudas como los que estéis interesados en aportar “vuestro granito de arena”, podéis poneros en contacto con nosotros de las formas habituales: teléfono, correo electrónico, o directamente en la sede en el horario conocido: LUNES de 16:00h. a 17:00 h. y MARTES de 9:00 a 9:30.

Os esperamos.

LA JUNTA DIRECTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario