Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Divertido día en Micrópolix

Por fin, después de la impaciencia de los niños días atrás, ayer fuimos a Micrópolix.

Ciento ocho personas llenamos dos autocares que nos llevaron sin más novedades que los típicos mareos de algunos.

En la entrada, después de almorzar un poco, nos pusieron las pulseras para acceder. Unas monitoras nos explicaron las normas de Micrópolix en el estudio de televisión, y seguidamente con ansiedad los niños salieron corriendo para participar activamente en las innumerables actividades que la ciudad les ofrecía.


 Supermercado, hospital, academia de policía, parque de bomberos, consulta odontológica, estudio de radio, discoteca, reparto de paquetería, C.S.I., ayuntamiento, banco, cibercafé, cursos de escalada, medio ambiente y reciclaje, viajes en avión y barco, y entre otras muchas más actividades la más atractiva y espectacular, la conducción de los coches, después de haber conseguido sacar el carnet.  
 
Los niños disfrutaron manejando sus eurix, y más de uno nos salió "del puño cerrado", que sólo quería ganar dinero y no gastar nada.

Llegó la hora de comer y aquí tuvimos el punto negro del día: Micrópolix no cumplió con el servicio que nos había ofrecido, y la comida fue realmente una vergüenza. Los detalles los conocemos todos los que fuimos, y hemos hecho una hoja de reclamaciones para enviar a la correspondiente OMIC. 

Pero los protagonistas eran los niños, y a lo que ellos habían venido era a jugar a ser mayores, y volvieron a las actividades con ilusión.

Los adultos, que en Micrópolix somos "turistas", pasamos un cansado día: unos, acompañando a los más pequeños para dirigirles en sus andanzas por la ciudad, y otros pudieron pasarlo algo mejor saliendo a los alrededores donde pudieron elegir entre numerosos establecimientos de restauración (¡vamos! que se fueron de bares, pinchos y demás), y el paraíso del consumismo (centros comerciales de outlets de ropa, deportes, electrónica,...).

Y así llegamos al final de la tarde, en la que previa merienda, nos dirigimos de nuevo a los autocares, que nos trajeron cansados, algunos dormidos, de vuelta a casa.

Agradecer a todos la comprensión que demostrasteis con el problema de la comida, y nosotros como organización asumimos las críticas y sugerencias que nos podáis hacer. Este blog es un buen medio para que las podáis exponer.

Gracias a todos por vuestra confianza, y esperemos que las actividades que sigamos ofertando a lo largo del curso sean de vuestro agrado.

Más fotos en: Álbum de fotos

Javier nos ha cedido estas fotos: Álbum de Javier

Si queréis que publiquemos alguna de vuestras fotos, para compartirlas con los demás, enviadlas al correo del AMPA: 

ampapaulofreire@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario