Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 24 de abril de 2013

Bonito paseo en bici a Carcedo

Unas cuantas familias hemos aprovechado este día de fiesta para realizar un paseo hasta Carcedo.



A las 10 y media quedábamos en la puerta del colegio. Veintitrés personas nos disponíamos a pasar la mañana pedaleando.

El camino ha sido suave hasta llegar a Fuentes Blancas, donde nos hemos encontrado con el primer obstáculo en forma de cuesta. Todos hemos superado la prueba aunque hayamos tenido que echar el pié al suelo en algún momento. Arriba nos hemos reagrupado y refrescado, porque a pesar del aire frío, el sol y el esfuerzo nos ha hecho sudar.



Un camino de tierra nos ha llevado al paso de la autopista, en el que un puente con bastante pendiente ha sido otro pequeño obstáculo. Nuevo agrupamiento.

El camino hasta Carcedo ha sido sinuoso y con baches, pero no demasiado dificultoso: hasta los más pequeños han corrido con soltura.

Y en Carcedo, el reposo con el avituallamiento esperado: unos pinchos de morcilla y de chorizo, con unos refrescos, nos han hecho olvidar, si lo había habido, el sufrimiento del pedaleo.

A la una iniciábamos el regreso. Una parada para hacernos una foto, y continuamos hasta el Centro Ecuestre Miraflores, donde nos hemos detenido a ver las evoluciones de los caballos.



Y ya con La Cartuja y Burgos a la vista nos hemos dirigido de nuevo hacia Fuentes Blancas. Un pequeño accidente, sin daños, bajando la cuesta de llegada al parque nos ha entretenido unos minutos.

Y con Fuentes Blancas plagado de gente disfrutando del día, hemos pasado ligeros rumbo al barrio. Al más pequeño del paseo le ha dado tiempo ha echar un sueñecito.

Nos hemos despedido, de nuevo, en la puerta del cole, hasta la próxima.

Esperamos que en otra ocasión seamos más para disfrutar de otro paseo en bici.

Todas las fotos podéis verlas en este enlace: pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario