Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

domingo, 19 de mayo de 2013

Cursos de Verano en Lengua Inglesa 2013

Un poco tarde, pero el viernes sacaron los niñ@s de 5º y 6º de Primaria, una circular con las bases de los cursos de verano de inglés de la Junta de Castilla y León. 

En los tiempos que corren, no podemos dejar escapar oportunidades como ésta, en la que la Junta ha sacado unos cursos de verano en inglés, con profesorado especializado, y gratuitos. Además sólo se han ofertado a los colegios públicos, cuando en otras ocasiones hay que compartir también las ofertas con los colegios concertados.

El plazo de solicitudes acababa el día 17 de Mayo, pero debido a que parece que muy pocas familias tenían conocimiento de dicha actividad, el colegio (en Secretaría) va a admitir solicitudes el lunes 20.

En resumen: los niños deben haber aprobado por completo el curso anterior, con una nota mínima de "Bien". Se desarrollará durante las dos primeras semanas de Julio, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. En Burgos se van a impartir en el I.E.S. Pintor Luis Sáez y el I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente. En cada instituto habrá 2 cursos de 5º de primaria, y 2 de 6º, con 16 alumnos como máximo y 8 como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario