Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Programa "Conciliamos en Verano"

La Junta de Castilla y León, publicaba el 29 de Abril en el BOCYL, la nueva Orden por la que regula el programa "Conciliamos en verano" sustituto del programa "Centros Abiertos". La responsabilidad de dicho programa es de la Consejería de familia e igualdad, en vez de la Consejería de Educación, y el plazo de solicitudes finaliza el 14 de Mayo.


En principio, y en la Orden vienen especificados así, los centros donde se iba a realizar el programa eran el Centro Cívico San Agustín, la Casa de Cultura de Gamonal y el Teatro principal, lugares que había designado el ayuntamiento.

Pero hoy hemos leído la noticia en el Correo de Burgos que indica que van a ser tres colegios donde se va a impartir el programa, entre los que se encuentra el Fernando de Rojas.

Si en las solicitudes se han puesto la preferencia de centro, estos colegios no figuraban, por lo que no sabemos como se va a arreglar este "embrollo".

Por otro lado, creemos que los colegios son instalaciones más adecuadas para albergar niños y sus actividades, sobre todo por tener patios donde realizar más actividades al aire libre.

Si tenemos noticias nuevas, os iremos informando, pero quedan pocos días para realizar las solicitudes. Os lo recordamos de nuevo: hasta el 14 de Mayo en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario