Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

jueves, 6 de junio de 2013

Fiesta en nuestro colegio

Después de dos meses de penurias climatológicas, el tiempo nos ha regalado un día espléndido para disfrutar de todas las actividades.
Ha sido una tarde intensa, y la sensación que tenemos es que se ha conseguido que todo el mundo disfrute, toda esa comunidad educativa que nos hemos reunido hoy en nuestro colegio.
Los alumnos han participado muy activamente con las finales deportivas, y los puestos de las cooperativas.
Las profesoras se han vestido de fruteras y han enseñado que la fruta es sana y deliciosa: éxito de afluencia, no ha quedado nada. Felicidades.
El porche del edificio de secretaría ha sido un "hervidero de gente", visitando el puesto solidario de la Asociación de Madres y Padres en favor de la Asociación de enfermos de patologías mitocondriales; y el taller de maquillaje y confección de pulseras y máscaras que las mamás voluntarias han realizado sin  descansar: mil gracias a Cristina, Ana y Esther (y a esa mamá anónima que se unió para ayudar).

Y las actividades en los edificios, que lo tenían difícil porque competían contra el buen tiempo en el exterior (los hinchables y otras), han sido un éxito porque hemos aprendido que hay tiempo para todo, y que los niños no sólo quieren saltar, sino que disfrutan creando con sus manos dibujos y piezas de cerámica.

El taller de Aloha también ha tenido adeptos, y hemos podido ver a nuestro campeón nacional David Ausín (2º E.P.O.), que nos ha enseñado sus trofeos ganados recientemente.
La función de guitarra y teclado ha hecho disfrutar a un numeroso público familiar, que han visto los avances de los niños en estas materias.
Los dos deportes que han dado un gran espectáculo en el patio han sido el Judo y el Kárate. Primero hemos visto las evoluciones de los alumnos de Julio Calleja en el tatami, y más tarde los alumnos del gimnasio Ananko nos han hecho una espectacular exhibición de movimientos de Kárate.





Creemos que ha sido una bonita tarde de fiesta.






Más fotos pinchando aquí. Iremos añadiendo alguna más.

2 comentarios:

  1. En los hinchables una pega.
    Se deberian haber clasificado por edades.3a5
    6-8 o algo parecido.Hasta en los de la Plaza Roma dentro de unos dias se hace.

    Los monitores no se enteraban de nada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la fiesta, todo un éxito, los niños se lo pasaron en grande y todos los profesores y miembros del AMPA demostraron su gran capacidad de organización. Gracias por todo.

    ResponderEliminar