Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Visita del alcalde de Burgos, Javier Lacalle

El jueves 6 de Junio está prevista la visita del alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, a nuestro colegio.

La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres estamos invitados a acompañarle en la visita al centro, por lo que hemos pensado en trasladarle las preguntas y sugerencias que nos hagáis llegar. 

Podéis dejarlas aquí mismo añadiendo comentarios a esta entrada del blog.

Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Me gustaria que tanto la directiva del Ampa, la del colegio y el Sr. Alcalde, visitaran un lugar nada habitual en este tipo de eventos, pero si muy importante para la salud e higiene de nuestros hijos, ASEOS DE ALUMNOS.
    El motivo de esta sugerencia es ver lo que pasa cuando los alumnos van uno tras otro al aseo en los recreos en un colegio de estas dimensiones, y a la cisterna no le da tiempo a rellenarse, si "asquito" como dicen nuestros hijos.
    Los niños/as salen aguantandose las ganas de hacer sus necesidades cosa nada saludable.

    Solucion que se me ocurre es; Solicitar cambiar el tipo de cisternas ( Como las que hay en los aseos de centros comerciales).
    Un/a limpiador/a por las mañanas en horario escolar ( Con el numero de aseos que hay en el colegio entiendo que hay trabajo a realizar).

    Esta misma cuestion la plantee la semana pasada en la reunion general de la clase de mi hija y la Sra. Mercedes Ubierna (1ªB EPO) me contesto que era competencia del Ayuntamiento. Creo me quiso decir que del servicio de limpieza se encarga el ayuntamiento.
    ASI QUE LA OCASION LA PINTAN PARDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu información y sugerencia. No dudes que la haremos llegar a la dirección (y al alcalde cuando se digne a venir, porque a suspendido la visita). Precisamente lo que queremos es que vea las numerosas deficiencias que hay en las infraestructuras del colegio, y que tome las decisiones necesarias para subsanarlas. De todas formas, tienes razón, y los aseos deberían ser prioritarios, por la higiene de nuestros hijos.

      Eliminar