Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Listado de alumnos de actividades extraescolares del AMPA

Actualizada a 30-9-2013

Publicamos los listados de los alumnos inscritos a las actividades extraescolares de la Asociación.

Estamos pendientes de la actividad Art Attack in English. De momento la academia no ha decidido si va a dar la actividad por haber sólo 8 niños en total de los dos grupos.
Si contestan afirmativamente, vamos a plantear hacer un solo grupo, con la necesaria aprobación de los padres de los alumnos.
El horario sería el martes de 16 a 17h.

La actividad de Chino, no ha tenido acogida y no ha salido grupo.

En cuanto a Aloha, los grupos de mayores no han salido. 
Ha habido cierta polémica, ya que se va a dar el caso que alumnos que comenzaron el curso pasado, y quieren continuar, no van a poder hacerlo por no cumplir el mínimo para Aloha. 
Hemos hablado con el coordinador y nos comenta que en las presentaciones siempre se ha dicho que el número mínimo era 8 alumnos. 
Tal vez tengamos que, como organizadores, hacer autocrítica por no haber caído en la cuenta de que se podía dar este caso de quedar mermados los grupos y no poder continuar en el colegio, y haber avisado de ello a los padres.
Aloha ofrece continuar en otra academia, pero entendemos a los padres que no lo ven práctico llevar a los niños tan lejos, con la pérdida de tiempo que supone.
Los grupos de Tiny Tots han salido, aunque el nuevo sólo con 7 alumnos.

En lo positivo, karate y judo mantienen su nivel de aceptación, y dibujo y pintura tiene este curso una notable participación. 

Agradecer a El Alfar el esfuerzo que van a hacer al impartir Cerámica con sólo 6 alumnos: desde aquí hacer un llamamiento a posibles interesados en esta actividad, que cultiva tanto la psicomotricidad de los alumnos como la imaginación, a que se puedan sumar a este reducido grupo.

También agradecer a Iñaki el dar la actividad guitarra y teclado con 8 alumnos.

Y aquí os dejamos el listado: si advertís algún error comunicádnoslo lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario