Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 9 de septiembre de 2013

SERVICIO CONTINUADORES

Desde la directiva del AMPA queremos informaros del funcionamiento del SERVICIO CONTINUADORES. Este servicio nos permite poder recoger a los niños desde las 14:15 horas hasta las 15:00 horas.

Los niños de infantil son recogidos personalmente por la monitora en su clase. Los de primaria deben ir solos al lugar destinado para tal actividad (sala de columnas del sótano del edificio de mayores) donde espera un voluntario de la Asociación para que los niños en ningún momento se queden solos hasta que llega la monitora con los más pequeños.

Es un servicio compatible con el “Programa Madrugadores”. El coste de tal servicio corre a cargo de los padres, con un coste de 25 €/mes por niño (mantenemos el establecido por educación mientras tuvo el programa) y cuyo funcionamiento y gestión está a cargo del AMPA (incluso el año pasado la Asociación subvencionó una pequeña cantidad).

Los niños de 1º de Infantil al principio de curso tienen un periodo de adaptación, por lo que no pueden utilizar inicialmente el servicio continuadores. Cuando finalice este periodo de adaptación (unos quince días) y tengan el horario normal de 9:00 a 14:00 horas podrán utilizarlo con total normalidad al igual que el resto de alumnos.

Los grupos son de 18 niños por monitora. En estos momentos tenemos un grupo completo. A partir de ahora abrimos una lista de reservas para ver si es posible crear un nuevo grupo.

Si estás interesado en Continuadores por favor pasa a informarte, y apúntate lo antes posible para poder gestionarlo rápidamente, y así dar servicio al mayor número de familias que lo necesiten.

Horario oficina del A.M.P.A.:
martes de 9:00 a 9:30 horas (todo el curso)
lunes de 16:00 a 17:00 (de octubre a mayo)

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario