Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fin del trimestre

Llegamos al final del primer trimestre de curso, y con él, acabamos con un mes de diciembre en el que se han desarrollado varias actividades organizadas por la Asociación.

CINE 

El día 8 acudimos al los cines Van Golen a ver la película Frozen, con gran éxito, pues estuvimos 310 personas.

FUNCIÓN DE NAVIDAD DE "TECLADO Y GUITARRA"

Ayer por la tarde se celebró la actuación de Navidad de los alumnos de Iñaki, de la actividad "Teclado y Guitarra", con un éxito de público absoluto: el aula donde habitualmente practican se transformó en un auditorio repleto de familiares y amigos de los alumnos.

Y todas las expectativas fueron colmadas con creces, pues demostraron sus habilidades deleitando a los presentes con un recital de villancicos.


Aquí podemos ver algunas fotos de la actuación.

TALLER DE INFORMÁTICA BÁSICA

Durante este mes se ha impartido el "Taller de Informática Básica", que ha finalizado hoy mismo. Nueve mamás han acudido y aprovechado el cursillo para adquirir nuevos conocimientos e iniciarse en el manejo del ordenador.


CONCURSO DE POSTALES Y CUENTOS NAVIDEÑOS

Esta misma tarde se han entregado los premios de los concursos de postales y cuentos navideños. Todos los participantes han tenido un obsequio, y los ganadores un premio y un diploma.


Iremos poniendo las fotos de la entrega de premios aquí cuando las vayamos recibiendo. (Actualizadas a 27/12/2013)

FUNCIÓN NAVIDAD PARA INFANTIL

Ha sido todo un reto para un grupo de mamás y papás tratar de hacer pasar un rato divertido y de ilusión a los más pequeños del cole.


Pero pensamos que el resultado ha merecido la pena, escuchando sus risas y viendo como han participado en la función. Nosotros también hemos disfrutado con ellos.

Estamos recopilando fotos y vídeos con los que realizaremos en estos días de vacaciones una publicación exclusiva en el blog.

Mientras os dejamos alguna foto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario