Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

domingo, 4 de mayo de 2014

Programas de conciliación familiar para el verano

Para todas las familias que ya estén pensando en como ocupar a sus niños durante las vacaciones de verano, han salido ya los programas de conciliación de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento.

Como durante los otros periodos de vacaciones del presente curso, el programa "Conciliamos" de la Junta no se oferta en Burgos capital, sólo en la provincia. El motivo es que la Consejería de Familia de la Junta y la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento se "coordinan" para ofrecer un programa único a las familias de Burgos, que ofrece el ayuntamiento.

Hemos tenido numerosas reclamaciones de madres y padres que se veían afectados por este único programa y vamos a tratar de informaros.

Hemos derivado a FAPA Burgos las posibles demandas o exigencias al ayuntamiento o a la Junta de Castilla y León porque entendemos que desde la unidad de todas las AMPA's se puede hacer más fuerza. FAPA a publicado una entrada en su blog explicando los "pros" y "contras" de este programa, y las acciones que han decidido realizar. 

En él también podemos acceder al avance del programa del ayuntamiento.

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario