Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

jueves, 5 de junio de 2014

Día de la Comunidad Educativa 2014

Un año más hemos celebrado hoy el día de la Comunidad Educativa

Por la mañana, en el Polideportivo por motivos climatológicos, más de 1300 niños han interpretado el himno a Burgos. Lo han hecho con alegría y emoción para reforzar el conocimiento de la historia de Burgos y su cultura.
El compositor del himno fue Rafael Calleja, y hoy hemos contado con la presencia de su nieto que ha hablado a los niños, con emoción, y les ha agradecido su interpretación.

Así también hemos contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, que para los niños ha sido un reconocimiento a su esfuerzo, y un premio poder saludarle.

Con esta interpretación, además de otras canciones populares burgalesas, se cierra el curso 2013-14 en el que el hilo conductor ha sido Burgos y su cultura.

Por la tarde, hemos disfrutado de las numerosas actividades desplegadas por todo el colegio, en el que ha participado toda la Comunidad Educativa: profesores, alumnos, familias, y personal no docente del centro.

Por parte de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres sólo nos queda agradecer a las familias su participación, y a todos los que  han colaborado para que todo haya funcionado lo mejor posible.

Agradecemos a todos los Colaboradores, por su implicación en los talleres, y atención a madres, padres y niños. 

Esperamos haya sido de vuestro agrado, y si en algo hemos fallado trataremos de mejorarlo el curso que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario