Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

INICIO CURSO LECTIVO 2014-2015

Esta mañana hemos dado la bienvenida al Centro y al nuevo curso académico 2014-2015, a los padres y madres de los "peques" de 1º de Infantil que se incorporarán por primera vez al Fernando de Rojas.

Tanto para los papas que esta mañana han estado en la reunión, como para el resto de  nuestros socios y los que este año deseen serlo, bienvenidos a este nuevo curso.

Queremos recordaros varias cosas. Lo primero y más importante es que somos socios del AMPA durante un curso lectivo, por lo que cada año es necesario rellenar los formularios de inscripción. Aconsejamos lo hagáis lo antes posible para facilitarnos la tarea administrativa y fundamentalmente para que vosotros y vuestros hijos podáis disfrutar de las actividades extraescolares y de ocio y tiempo libre que organiza la Asociación desde principios de Octubre.

El precio para ser socio es  de 14 € por familia y por curso, y el pago se puede realizar en efectivo en la sede del AMPA, o bien domiciliándolo, siempre rellenando el formulario de inscripción que podrás recoger en la sede, o descargándolo desde el blog (apartado "Inscripciones"), y entregándolo en la sede o a través de correo electrónico (ampapaulofreire@gmail.com).

Los horarios de atención al público en la sede de AMPA (edificio de mayores frente Salón de Actos) serán:

Lunes de 16:00 a 17:00 (de Octubre a Mayo)
Martes de 9:00 a   9:30 (todo el curso)
Además en Septiembre se habilitarán más días para hacer las inscripciones en las actividades extraescolares que gestiona la Asociación. En estos días también se podrán hacer socios.

18, 23 y 25 de Septiembre en horario de 9h a 9:30h en el salón de actos.
El 25 de Septiembre de 17:00h a 17:45 en el salón de la Caja Rural, frente a la valla principal.


Recordaros que una de las actividades que organiza el AMPA es el antiguo programa "Continuadores" (destinados a familias que no pueden recoger a sus hijos a la salida del cole). Si necesitáis o vais a necesitar en el futuro este servicio, informaos en la Asociación sobre el funcionamiento de la actividad.

Por último, nos gustaría invitaros a todos y todas a colaborar con la Asociación, bien siendo miembros de la Junta Directiva, o colaborando puntualmente en la organización o en el desarrollo de actividades para nuestros pequeños en cualquier momento del año. Es necesario también la visión y participación  de madres/padres de infantil.  Si estáis dispuestos, podéis contactar con nosotros por   e-mail, o directamente hablando con los compañeros de la Junta.

Muchas gracias  a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario