Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Cacerolada en protesta por la retirada de las cocinas de los comedores escolares

Como ya sabéis, la Federación de AMPA's de Burgos está impulsando actuaciones para reclamar que el servicio de comedor se preste con la debida calidad, así como que se mantengan las cocinas de los Centros educativos que la tienen, como el nuestro.
 
Para seguir llamando la atención de la Consejería de Educación sobre este tema y hacer que el Consejero nos escuche, se convoca una CONCENTRACIÓN DE MADRES Y PADRES CON CACEROLADA delante de la Dirección Provincial de Educación de Burgos, en la avenida de Cantabria, para el próximo martes, día 25 de noviembre, a las 12 horas. 

Acudiremos con delantales de cocina y con cacerolas para armar todo el ruido posible y lograr que el Consejero nos tenga que escuchar.

Ejemplo de cosas que podemos llevar: gorros de cocina, tapas de cazuelas, sartenes, cazos, bolsas de gusanitos, silbatos, todo lo relacionado con el mundo de la cocina y que se pueda utilizar para hacer mucho ruido y nos puedan oír bien.

Nuestra concentración servirá para apoyar la que esa misma tarde realizarán padres y madres de otras provincias delante de las Cortes de Castilla y León con el mismo motivo (reclamación de un servicio de calidad en los comedores escolares), aprovechando que hay sesión plenaria de las Cortes en la que se tratarán varias iniciativas parlamentarias sobre este asunto.

Sabemos que es un horario en el que muchos trabajamos, pero animamos a l@s que puedan acudir, pues tenemos que dejar claro nuestra oposición a la desaparición de las cocinas de los Centros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario