Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

domingo, 30 de noviembre de 2014

"DOMINGOS DE CINE"

Nueva sesión matinal de cine con el AMPA. El próximo domingo día 21 de diciembre, a las 12:45 horas, nuestros peques podrán disfrutar de "Big Hero 6", película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios y basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics.















"Big Hero 6" es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

Para los mayores, también tenemos preparada una sorpresa. Mientras los niños están pasándoselo bomba, vosotros podéis ver si lo deseáis una nueva aventura de  "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos".


El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.

Os esperamos en los cines Van Golem de la Avenida Arlanzón, como siempre.

Podéis retirar las entradas en las oficinas del AMPA los lunes de 16:00 a 17:00 y los martes de 9:00 a 9:30.
                                                       Socios: 3 €
                                                       No socios: 4 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario