Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

viernes, 7 de noviembre de 2014

"TORRENTE 5"

Por motivos ajenos a la organización de la jornada de cine en familia de este domingo 9 de noviembre, os tenemos que comunicar que no se podrá emitir la película de Torrente 5 que teníamos prevista.

La noticia se nos ha comunicado hoy mismo, por lo que no hemos tenido ni tiempo ni forma de contactar con vosotros con anterioridad. Vamos a utilizar este foro para daros la noticia y proponeros las alternativas que desde los Cines Van Golem se nos han dado.

Para los que quieran seguir teniendo un "domingo de cine", tienen tres opciones:

- Ver la película "Boxtrolls" con sus hijos.

- Ver "Drácula: la leyenda jamás contada", narra una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.


- Ver "Relatos salvajes", película de humor negro que consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.


La última opción es no entrar al cine, y guardando la entrada que comprasteis, volver otro día a la seda del AMPA con ella y se os devolverá el dinero.

Os pedimos disculpas por el trastorno que os podamos haber causado y esperemos que los cambios al menos sean de vuestro agrado. Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario