Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 8 de junio de 2015

Miércoles, 10 de Junio: Día de la Comunidad Educativa

Ya hace unos años que venimos celebrando la fiesta del colegio. Es ese día en que todos nos reunimos dentro del cole a pasar una tarde divertida, instructiva y de relacionarnos todos los miembros de la Comunidad Educativa. Es la oportunidad de conocer más de cerca el colegio, de intercambiar impresiones entre madres, padres, y profesores en un tono más jovial. 

El programa de este año ya lo han llevado los niños a casa y todos los que hemos trabajado en él esperamos que cumpla con las espectativas.

Queremos hacer mención a los hinchables, porque supone un esfuerzo económico que este año ya sólo lo soporta esta Asociación. Sabemos que son el gancho para que muchos peques atraigan a sus padres al centro, aunque luego veréis que hay muchas otras cosas que hacer para divertirse. Tantas que no da tiempo a hacer todo.
A las mamás y papás os sugerimos que os acerquéis a los talleres que realizan los colaboradores del AMPA en las actividades extraescolares. Es la mejor manera de conocer en qué consisten y si son del agrado de los niños y de los padres, para poder elegir el curso que viene una posible actividad extraescolar para ellos.

El puesto de la AMPA es el puesto de todos vosotros. En él os invitaremos a merendar un chocolate y algún trozo de los pasteles que han realizado mamás y papás desinteresadamente. Y es que el dinero que se consiga por esta merienda será donado al proyecto "Somos de Colores" que están elaborando el grupo de mamás y papás de los niños con discapaciades de nuestro centro. Están elaborando una revista y necesitan dinero para editarla. Es un trabajo que merece la pena apoyar, por lo cercano y lo educativo que va a ser para todos.


Por supuesto que si tenéis alguna duda de como funciona la Asociación o alguien estuviara dispuesto a participar el curso que viene en la Junta Directiva, no dudéis en decírnoslo. Es necesario renovar para dar futuro a la representación de las familias.

Y la previsión del tiempo no es muy halagüeña: da lluvia. Pero tranquilos, está prevista la posibilidad de utilizar el pabellón para poner los hinchables y las actividades que estuvieran previstas en el patio. Así que nadie se quede en casa.

OS ESPERAMOS

miércoles, día 10, de 16 a 19h

No hay comentarios:

Publicar un comentario