Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

viernes, 23 de octubre de 2015

Proyecto PINEO de Cruz Roja

Os presentamos una actividad para los sábados que puede ser de vuestro agrado y que tiene una oferta en educación en valores digna de mención.

"El proyecto PINEO es un espacio de participación infantil y juvenil en el que, a través del ocio y el tiempo libre, se educa en los valores propios de la Institución a niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 17 años, distribuid@s por grupo de edad.

Se trabajan los contenidos de los programas de CRJ, como la promoción y educación para la salud, perspectiva de género y coeducación, educación ambiental y sostenibilidad, educación para el desarrollo y cooperación internacional e intervención e inclusión social. mediante diferentes estrategias educativas como el juego, la animación, actividades deportivas, talleres, charlas, debates, videofórum, salidas y excursiones, etc.

Así, este proyecto se convierte en la puerta de entrada del voluntariado joven, iniciándose en el mundo del voluntariado de una manera progresiva y tutelada y, sobretodo, en un espacio para la participación infantojuvenil donde se implementen procesos educativos y de acción dirigidos, entre otros aspectos, a la formación integral de la persona."
 
 
Dirigido a niños de 8 a 13 años.
 
Sábados de 11:30 a 13h.

Si estáis interesados podéis contactar en:
 
Cruz Roja Juventud
C/ Cruz Roja S/N
09006 Burgos
Tfnos: 947257904 / 662027309
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario