Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Suspendida la excursión a Micrópolix

Lamentándolo mucho, os comunicamos que el viaje a MICRÓPOLIX queda suspendido.

Ayer jueves 10 de diciembre, cuando hablamos con Micrópolix para comunicarles los asistentes (como nos exigen) y realizar el proceso de reserva, nos indicaron que había problemas de aforo para el día 19 de diciembre, y que nos llamarían para informarnos.

Esta mañana, viernes 11 de diciembre, nos han confirmado que es totalmente imposible asistir ese día debido a que tienen varios eventos reservados, para empresas que contratan el lugar para que los empleados lleven a sus hijos a Micrópolix en Navidad.

Dado que somos un grupo muy numeroso y la organización particular que conlleva este tipo de viajes, no vemos otra alternativa que suspender la actividad (no podemos traspasar la fecha, porque cada uno tiene sus planes particulares), devolviendo el dinero a todas las familias.

Trataremos de organizarla de nuevo a lo largo de este curso y esperamos que la fecha elegida pueda ser del agrado de todos los que os habíais apuntado.

Lo sentimos especialmente por los niños, a los que pedimos mil disculpas por fallarles, porque sabemos de la ilusión que despierta en ellos este lugar, donde se hacen mayores por un día. Esperamos poder resarcirles pronto.

Para poder retirar el dinero podéis pasaros los días que quedan de atención a las familias hasta las vacaciones de Navidad, o sea, los lunes días 14 y 21 de 16 a 17h y los martes 15 y 22 de 9 a 9:30h.

Sabemos que es un trastorno añadido el tener que acudir de nuevo a la oficina de la AMPA, por lo que si alguien no puede que se ponga en contacto por correo electrónico, o personalmente con algún miembro de la junta directiva de la asociación, y trataremos de buscar un momento y una forma de hacerle llegar su dinero.

Gracias a todos por vuestra confianza y os volvemos a pedir disculpas por este contratiempo.

2 comentarios:

  1. Jooi e entendemos que no es culpa vuestra pero da mucha rabia gracias por avisar tan pronto haber si la próxima vez no nos fallan esta gente de Micropolix

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR AVISARNOS TAN PRONTO.DA MUCHA PENA POR LOS NIÑOS PERO BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRA FECHA Y EN BREVE VAMOS.GRACIAS A TODO EL EQUIPO DEL AMPA QUE LO HACEIS FENOMENAL Y ORGANIZAIS UN MONTON DE COSAS MOLONAS.

    ResponderEliminar