Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 2 de mayo de 2016

"CAMBIAMOS DE EXCURSIÓN"

Como ya os habíamos informado, el próximo domingo día 8 de mayo, teníamos previsto hacer una ruta que nos llevaría desde las lagunas de Neila  a visitar "Las Calderas".

Este pasado miércoles, tras haber oído que aquello podía estar con nieve, decidí ir a comprobarlo, quería que todo fuese sobre ruedas y no tener sorpresas ese mismo domingo, y tengo que comunicaros que aquello estaba peor de lo que esperaba.

La nieve no nos permitió acceder hasta el aparcamiento de las lagunas, por lo que la ruta la tuvimos que comenzar 4 km antes de lo previsto. Luego la subida desde las lagunas hasta el alto de La Campiña estaba nevado.



Todo ello nos lleva a comunicaros que no vamos a poder desarrollar la actividad este próximo fin de semana, ya que para los niños sería una ruta muy larga y dura.

Este puente, hemos intentado buscar otra alternativa, y creo que hemos encontrado una que os puede gustar dado que es fácil, corta, es asequible a niños un poco más pequeños y podemos encadenar otras visitas interesantes que no están muy lejanas.

Se trata de ir a ver las "Cascadas de las Pisas". Comenzaríamos la ruta desde San Cibrián, pueblo que se encuentran cerca de Soncillo, al norte de la provincia. La ruta es de sólo 4,5 km, por los que en 2 horitas con fotos y todo la podemos haber hecho. Desde aquí, podríamos ir a Puentedey, y comer, además de contemplar el maravilloso puente de roca y dar un paseo por el pueblo. Por la tarde, daríamos otro paseo muy cortito para acercarnos a ver la "Cascada de la Mea" y finalizar así la actividad.







De todas formas y espero que lo entendáis, dependemos un poco del tiempo que vaya a hacer, y eso por desgracia no lo podemos contratar.

Un abrazo a todos y seguiremos en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario