Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 22 de junio de 2016

Día de la Comunidad Educativa

Un año más hemos celebrado nuestra fiesta del colegio, el Día de la Comunidad Educativa.

Por la mañana el colegio se "desalojó" y todos acudieron en una marcha hacia el polideportivo el Plantío recordando con pancartas los temas de 8 meses 8 valores. Se acompañaron los niños mayores de los pequeños, lo que nos pareció una gran experiencia enriquecedora para todos.

Por la tarde, como el curso pasado, el tiempo nos obligó a utilizar el pabellón para colocar los hinchables y realizar muchas de las actividades. Afortunadamente sólo llovió esporádicamente y permitió jugar en el patio y el paso de un edificio a otro sin el remojón que nos llevamos el curso pasado.

Las actividades trascurrieron con normalidad y con gran afluencia de público.
Gran éxito de aforo de la obra de teatro de "Somos de Colores". El scalextric no paró y hubo colas moderadas. Las actividades artísticas tuvieron gran demanda, y las tecnológicas nos sorprendieron a niños y mayores.

El judo, karate y capoeira se celebraron en el pabellón y tal vez se vieron un poco perjudicadas por este hecho, ya que al aire libre son exhibiciones más vistosas.
Y los hinchables atrajeron a gran cantidad de público, que soportaron estoicamente las colas.

Y sólo podemos dar las gracias: primero a todas las familias que acudisteis y dais sentido a la fiesta; a las mamás que colaboraron en los talleres de trenzas y chuches, y los juegos infantiles; a todos los colaboradores de las actividades extraescolares por su interés y dedicación a los asistentes a sus talleres; a la dirección del centro por las facilidades que nos dan para poder organizar nuestras actividades de este día.

Y si en algo hemos fallado decídnoslo y trataremos de mejorar para el curso próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario