Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

jueves, 1 de septiembre de 2016

¡ Comienza el curso 2016-2017 !


Bienvenidos todos al nuevo curso 2016-2017.

Ya sabemos que el cole no comienza hasta el día 12 de septiembre, pero la Asociación de madres y padres comienza su andadura en este nuevo curso el día 1 de este mes.

Esperamos que el verano haya sido relajante, entretenido y divertido para todos.

Y con el comienzo del curso, damos la bienvenida a todas las familias nuevas en el centro, ya sea porque sus hijos comienzan su escolarización, o por traslados de otros colegios o ciudades.

A todas ellas y a las familias que ya estaban en nuestro colegio Fernando de Rojas, os animamos a que os asociéis, a que forméis parte de esta Asociación para tener una voz y un punto de vista en el centro que sin la AMPA no sería posible.

Os remitimos al apartado "Quiénes somos" y al apartado "Hazte socio", donde podréis encontrar más información de los objetivos e intereses de la Asociación de madres y padres, así como la forma de asociarse (en esa página se adjunta un enlace para descargar el formulario de inscripción)

Desde hoy mismo podéis ir enviando vuestras inscripciones por correo electrónico, en las que hay que poner el número de cuenta por el que se os pasará durante el mes de octubre un único recibo por todo el curso de 14€ .

Os recordamos que el haber sido socio el curso pasado no implica una renovación automática, ya que por la propia naturaleza de esta Asociación, la voluntariedad de ser socio, hay que volver a inscribirse todos los cursos.

Hacemos un llamamiento urgente a madres y padres que quieran formar parte de la Junta Directiva de la AMPA, ya que en este curso partimos con tres personas menos, lo que significa que se verá mermada la capacidad de trabajo de la Junta en la realización de actividades, o en el propio seguimiento de la marcha del curso escolar.

Durante este mes de septiembre el horario fijo de atención en la sede de la AMPA es los martes de 9 a 9:30, pero se habilitarán varios días más para la inscripción de actividades extraescolares, en los que también se podrán inscribir socios. Os informaremos.

A partir de octubre, y hasta mayo inclusive, además estaremos los lunes desde las 16 a las 17 horas.


Así que bienvenidos todos y ánimo; esto no ha hecho más que comenzar.

OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario