Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Listados de alumnos en las actividades extraescolares del AMPA

Os dejamos los listados de los alumnos de las actividades extraescolares de la Asociación.


Desgraciadamente este curso hay seis actividades que no se van a realizar por ser inferior el número de alumnos a los mínimos determinados por las empresas que las imparten.

Desde la Junta Directiva tratamos de hacer una oferta de actividades variada, equilibrada y sobre todo interesante para los niños, que al fin y al cabo son los que van a disfrutarlas. Sabemos que son criterios subjetivos y si los socios quieren, o conocen, actividades interesantes pueden proponerlas en todo momento.

Es especialmente reseñable que la actividad de Karate no haya podido realizarse después de 29 años consecutivos en nuestro colegio, cuando no hay mucha más oferta de este arte marcial en todo Burgos. Pero esperamos que el próximo curso se reenganche a las actividades elegidas por los niños y las familias de este centro.

Igualmente reseñable es el auge de una actividad que lleva tan solo dos años en funcionamiento y que en este curso ha superado todas las expectativas con veinte alumnos: "aprende a usar el coco". Nos alegra que una actividad tenga este éxito.

Las actividades comienzan la próxima semana, el primer día de la semana que le corresponda a cada una. 

En el listado están las ubicaciones donde se van a impartir estas actividades. El primer día es un poco caótico, pero os pedimos que tratéis de evitar entrar con los niños, salvo que sean muy pequeños, pues estaremos varios miembros de la Junta Directiva del AMPA, además de la directiva del centro y profesores atentos a enseñar a los niños dónde tienen que ir. 

Si hay algún error o alguien no está en la lista y cree que debiera estar, por favor comunicadlo lo antes posible por los medios habituales:

Tfno: 947471925
correo electrónico: ampapaulofreire@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario