Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

jueves, 20 de abril de 2017

Campamentos urbanos de Fuentes Blancas

La Asociación Burgalesa de Ocio y Animación se pone en contacto con la AMPA con el fin de ofrecernos una actividad educativa y recreativa durante las vacaciones escolares de verano.
Por quinto año ponen en marcha el CAMPAMENTO URBANO DE LA SENDA DE LA NATURALEZA FUENTES BLANCAS, que se realizará para niños/as de 5 a 11 años en turnos semanales del 3 al 28 de julio de 2017, por la mañana, en la Senda de la Naturaleza de la Junta de Castilla y León y su entorno, según el tríptico que podéis descargar aquí.


"Talleres, juegos, educación ambiental, excursiones, visitas y variadas actividades al aire libre completarán un programa educativo lleno de diversión, pretendiendo también colaborar en la conciliación de la vida laboral y familiar para la población de Burgos."

La adjudicación de plazas será directa por orden de inscripción, hasta completar las plazas ofertadas, debiendo realizar la solicitud y entregarla a partir del 24 de abril, en la sede de la Asociación Burgalesa de Ocio y Animación, en C/ San Francisco, 60, bajo A, de Burgos, Tel. 947 22 54 71.

Próximamente se activará la información en las webs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario