Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

GALA INTERNACIONAL DE MAGIA Y TEATRO DE SOMBRAS CHINAS



GALA INTERNACIONAL DE MAGIA



Miércoles 26  de diciembre a las 18 y 21h
Forum Evolución
Entradas: 12.50 € (zona B)

La magia consigue por medios naturales efectos que parecen sobrenaturales.
Esa es la clave de esta edición de la Gala Internacional de Magia, que propone varias disciplinas del ilusionismo de la mano de magos venidos de todo el mundo.

 Una acróbata rusa y un francés apasionado por los efectos visuales forman el dúo Lazer Wizards, representantes de la nueva generación de magos que utilizan la manipulación de láser y luces formando un mundo de ciencia ficción espectacular.

Desde Italia llegan Alberto Giorgi y Laura, quienes se encuentran entre los exponentes más interesantes del ilusionismo europeo al combinar modernidad y tradición, y que nos trasladarán a su fascinante mundo de máquinas increíbles inspirado en las fantasías de Julio Verne o de Tim Burton.

Por otro lado, el toque de humor lo ponen los españoles Manolo Costa y Mindanguillo. Sus espectáculos, que combinan la magia, el teatro y el clown, fueron seleccionados para representar a Europa en el mundial de Corea 2018.

Otra de las sorpresas de la gala es un joven ilusionista que ha conseguido asombrar a los grandes del género con vertiginosos movimientos que mezclan enormes dosis de destreza, precisión y elegancia. Hablamos del joven canadiense-estadounidense Andrew Basso, que en su primera actuación en España, pondrá al borde del abismo a los presentes con sus experiencias de escapismo al límite.

Wei Dong presentará uno de los espectáculos más sorprendentes de la magia tradicional china, los cambios de máscaras instantáneos. Todo ello conducido por el mago Karim, entre magia cómica, monólogos y números de gran belleza visual.







 


Viernes 23 de Noviembre
Foro Solidario: Calle Anna Huntington,(antigua calle Manuel de la Cuesta) 3,
 09004 Burgos
Entradas: 3€

Una adaptación del cuento original de Hans Christian Andersen.
El Ruiseñor fue escrito en un solo día en los jardines de Tívoli, un parque de atracciones de Copenhague, inspirado en un jardín chino. Aunque Andersen nunca viajó a China escribió este cuento lleno del imaginario popular de la época. Escrito en 1843, encontramos valores para reflexionar como la libertad, lealtad y respeto multicultural tan presentes en pleno siglo XXI.
Guiado por Dulce Ramos.
Duración: 50 minutos.


  
  
Para apuntaros a cualquiera de los dos espectáculos podéis pasar por la sede del AMPA los lunes de 17h a 17:30h o los martes de 9h a 9:30h. Hasta el 15 de noviembre a las 14:00. Despues de esa fecha no se aceptaran reservas.
También podéis hacerlo por email ampapaulofreire@gmail.com, haciendo una trasferencia de la cantidad total al número de cuenta de
La Caixa: ES30 2100 3534 1123 0002 8030 , poniendo en concepto:

Gala de Magia/nº de socio o nombre del adulto responsable
Teatro sombras chinas/nº de socio o nombre del adulto responsable

Luego enviar el resguardo de la transferencia y detallando los asistentes al espectáculo,  un número de teléfono de contacto y número de socio .(Para avisar cuando se puede pasar a retirar las entradas por la sede) ampapaulofreire@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario