Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

Quiénes somos/Contacto

La "Asociación de Madres y Padres de Alumnos Paulo Freire del centro Fernando de Rojas" la forman los padres y madres que libremente han decidido asociarse. El socio es uno de los progenitores o representante legal de los alumnos, y sólo hay un socio por familia, independientemente del número de hijos que cursen estudios en el colegio.

Si quieres conocer gráficamente qué es el A.M.P.A, puedes descargarte este audiovisual que explica sencillamente todas las funciones: Audiovisual (presentación PowerPoint ppsx)


En el curso 2017-18 somos 318 socios a fecha de 15/02/2018.
El plazo para hacerse socio está abierto todo el curso.

La Junta Directiva de la asociación trabaja por la representación de las familias asociadas, y por los derechos en general de todas la familias del colegio. También organiza actividades que hagan que nos relacionemos y apoyemos la educación de nuestros hijos. Colabora con la dirección del centro en diferentes aspectos organizativos del colegio y participa en el Consejo Escolar, órgano ejecutivo y decisorio del centro (con la LOMCE pasa a ser consultivo en muchos aspectos).

La Junta está formada por:

Junta Directiva Curso 2016-17
Presidenta:Elena López Ortega
Secretaria: Ruth María María
Tesorera: Belen Fuente Sedano
Vocales:  Margarita Pascual Sánchez



Puedes contactar con nosotros en la sede del AMPA en el colegio, frente al salón de actos, los lunes de 17:00 a 17:30 horas (octubre a mayo) y los martes de 9:00 a 9:30 

Allí mismo hay un buzón, por si acudes en otro momento.

En el apartado de correos 2128 - 09080 - Burgos.

En el teléfono 947471925.

En el e-mail : ampapaulofreire@gmail.com / ampapf@hotmail.com


Y para informaciones y anuncios generales en los tablones de anuncios situados en las vallas, junto a las entradas al colegio por el pasaje Fernando de Rojas.


Y en este blog: http://ampapaulofreire.blogspot.com/, en el cual podeis inscribiros para que os lleguen puntualmente las informaciones y actualizaciones.