Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

Cómo inscribirse al blog

Os seguimos pidiendo que os inscribáis directamente al blog, introduciendo vuestra dirección de correo en el blog, en la casilla del margen derecho titulada

"Para seguir más fácilmente el blog, añade aquí tu correo electrónico"

y luego pulsad "SUBMIT"; recibiréis un correo de confirmación en vuestra cuenta; confirmadlo y así automáticamente el blog os enviará un correo cuando publiquemos una nueva entrada.
Enviar un correo manualmente, es un trabajo que nos lleva tiempo, y podemos evitarlo si la mayoría nos subscribimos al blog.

1 comentario:

  1. Hola a todos.
    Respecto al posible cambio de libros de textos en Educación Primaria. Desearia hacer constar mi opinión.
    Me parece un total despilfarro y flaco favor para la economia familiar, que siga habiendo libros "Fungibles", los cuales quedan totalmente inutilizados sin poder ser aprovechados para proximos cursos. Y respecto a los valores pedagógicos argumentados por el profesorado, no los voy a poner en duda, pero obviamente tambien existe una cierta comodidad para ellos a la hora impartir las clases con este material.

    Tampoco entiendo el motivo por el que se quiere cambiar de libros para el proximo curso.
    Si la propia Consejería de Educación, es favorable para que los libros se mantengan, entiendo que es porque el contenido de los mismos es apto para los alumnos, y por lo tanto deberiamos ir en esa línea. En cuanto a la asignatura de Conocimiento del Medio, puede que fuera necesario cambiar dicho libro, si asi se considerara por motivos pedagógicos, pero obviamente no creo que esto en absoluto sea extensible al resto de las asignaturas.
    Por lo que mi opinión al respecto, salvo para la asignatura antes mencionada, es que se mantengan los libros de textos, primero porque asi lo respalda la Consejería de Educación y segundo porque es algo que la economia familiar lo agradece. No hay más que ver el éxito que tuvo el curso pasado la venta de libros de segunda mano, organizada por el AMPA.
    Un saludo

    ResponderEliminar