Este año proponemos a
nuestros socios gastarnos un poco menos en la vuelta
al cole.
BANCO
DE LIBROS
(COMPRA-VENTA
DE LIBROS USADOS)
Vamos a organizar un
“banco de libros” para los que deseen entregar libros de texto
usados (en buen estado) para venderlos, y para quienes quieran
adquirirlos.
El precio lo marcará la
organización, y se estimará aproximadamente en el 50% del precio de
mercado.
Los interesados en vender
libros usados podrán entregarlos los días 24 y 25 de
JUNIO en el edificio de secretaría.
Allí se marcarán con un
número y se entregará un recibo a sus propietarios.
Los días 26 y
27 de JUNIO se podrá acudir a comprar los libros entregados.
El día 28 de JUNIO
se procederá a la devolución de los libros no vendidos y al pago de
los vendidos (si no pasáis se quedará pendiente hasta Septiembre).
Horario de 11:30 a
13:30 horas
OFERTA
EN COMPRA DE LIBROS NUEVOS
Y para la compra de
libros nuevos, hemos llegado a un acuerdo con dos librerías de
Burgos: La Llave (Pje. Fernando Rojas, 5) y Octavos (Pso.
Comuneros de Castilla, 21). Ambas nos realizarán un descuento del
12% en la compra de los libros de texto
nuevos. En los de infantil, el máximo permitido por la ley es un 5%.
Para
acogerse a la oferta es necesario venir a hacer la reserva los mismos
5 días que para el banco de libros.
Recogeremos la lista de
los libros solicitados, con nombre y número de teléfono, y serán
las librerías las que se pongan en contacto con vosotros cuando
estén todos.
Tanto el intercambio
de libros como la oferta están dirigidos a socios
del AMPA.
Si no eres socio y te
interesa, todavía estás a tiempo de asociarte (en este curso).
La Junta Directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario