Muy buen día de ruta el que pasamos este domingo por los parajes del Valle de Valdebezana. Si bien las previsiones del tiempo no eran las más propicias, 14 valientes nos presentamos en la puerta del colegio con el convencimiento que las condiciones no nos iban a dejar en casa y bien que hicimos, ya que en toda la excursión, tan sólo cayeron cuatro gotas, la temperatura fue muy buena y en momentos tan importantes como el de la comida, disfrutamos al amparo de los rayos del sol.
Tres generaciones que disfrutamos de la compañía de nuevos amigos, de sus experiencias, anécdotas, rutas y de ver como nuestros peques se lo pasaban genial dando un paseo por el hayedo por el que discurre el Arroyo de la Gándara y la Cascada de las Pisas (desde Villabáscones de Bezana hasta San Cibrián), el espectacular pueblo de Puentedey, y la Cascada de la Mea, muy cercanas a este pueblo.
Agradecer a las personas que vinieron, su compañía y esperemos que en la próxima aventura el buen tiempo se alíe con nosotros y eso haga que más gente se anime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario