Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

lunes, 23 de febrero de 2015

APARCAMIENTO

Como consecuencia del mayor control y regulación del aparcamiento en los alrededores del colegio por parte de Policía Local en las últimas fechas, han sido numerosas las quejas que se nos han trasladado por parte de padres que solicitaban alguna actuación al respecto.

Desde la Junta Directiva , hemos hecho una petición formal a los responsables de Policía Local en relación a este tema.

Siempre desde el respeto y la comprensión por la labor que realizan, y entendiendo que el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales benefician la convivencia entre todos, hemos querido poner en su conocimiento el gran volumen de alumnado que alberga este colegio en sus instalaciones, y solicitado flexibilidad por su parte en los horarios de entrada y salida de nuestros hijos al colegio.

De la misma manera, y en relación a esta circunstancia, se ha preparado una solicitud dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, pidiendo se realice el acondicionamiento de un aparcamiento en la parte posterior del Colegio, junto al Polideportivo Mariano Garpar que permita a los padres que lo deseen aparcar de forma segura y rápida en las inmediaciones del Colegio y evitando posibles sanciones.

Esperemos que estas medidas surtan efecto y sean de vuestro agrado.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario