Presentacion

Lugar de información y encuentro de las madres y padres de alumnos del C.E.I.P. Fernando de Rojas de Burgos.

martes, 19 de mayo de 2015

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Llega el gran día, vuestros hijos seguro que no dejan de preguntar cuanto falta para ir al Parque de Atracciones.

Os recordamos que los autobuses saldrán frente al colegio, el sábado 23 a las 9:30.
Es recomendable que estéis un poco antes, sobre las 9:20 para ir subiendo a los autobuses (vamos tres), hacer el recuento etc. Además, si llegáis pronto, vuestros hijos se podrán poner junto a sus mejores amigos y seguro que el viaje se les hace más corto.

El motivo de esta entrada en el blog es  haceros unas recomendaciones para facilitaros la excursión.

- En primer lugar, recordaros que se puede entrar con comida dentro del recinto. No obstante, daremos la posibilidad para el que lo desee, de dejar todo el peso en los autobuses y a una hora determinada (sobre las 3:00 por ejemplo), los conductores estarán allí para abrir los vehículos y que podamos coger lo que deseemos.

- Recordar que es necesario que preparéis almuerzo, comida, merienda y cena, al menos para los niños, son muchas horas y el día sera agotador.

- Aunque la zona está bastante arbolada, igual es conveniente una gorrita y algo de crema de sol.

- Hay al menos dos atracciones (ver mapa del Parque en este enlace), "Los fiordos" y "Los rápidos", que son en el agua, y que te mojas mucho, por lo que os recomendamos chubasqueros y tal vez ropa de cambio para los peques. Aprovechad las horas más calurosas del día para ir a estas atracciones.

- A las 22:00 cierra el Parque. Cuando lleguemos a los autobuses, el que todavía no haya cenado podrá hacerlo antes de partir de regreso.

Creo que no se nos olvida nada más. En el caso que se nos vaya ocurriendo algo, lo iremos indicando.

Las predicciones del  tiempo parece que son buenas, por lo que todo parece indicar que será un día perfecto. Así lo deseamos.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario